Un desorden minucioso

IMG_9120

Estos paisajes que ahora recorro me recuerdan a un cuadro que pintó mi abuelo y que yo parezco reproducir una y otra vez en mis fotos. Veo eso: el camino y la maraña, la profusión, el desorden minucioso de ramas y colores. Veo una belleza nueva en esa continua mezcla y superposición. Y cuando llega la noche siguen todas esas hojas dispuestas en mi cerebro como constelaciones. Lo real se me impone.

  1. marta

    és preciós, yvette. la teva sensibilitat em commou.

  2. Marta, moltes gràcies. A mi em commous tu…

Responder

