Adiós al 2014

Se va otro año y le miro las bellezas e intimidades, pienso en el modo en que su luz debe de estar descomponiéndose ya en el ámbito de mi alma. Voy amasando vida, reconociéndola en nuevas capas de realidad, como si sólo ahora pudiera empezar a apreciar la verdadera calidad del presente: cosas como el aire azul de antes de la primera oscuridad, o la escarcha, que yo insisto en ver como la evidencia de un tiempo secreto mientras dormimos. Se suman las maravillas. A veces me detengo en Álex, que coge un libro y lo hojea con interés: está vivo, haciendo algo normal, sin importancia. A veces abro la ventana y la realidad, lo caótico y un poco descuidado de la maleza en la que acaba nuestra calle, me parece extraordinaria. Permanezco unos segundos acodada en la ventana y no hago nada.

¡Feliz 2015!

  1. lita

    Preciosa reflexió. Gràcies per fer-me gaudir amb la lectura i la fotografia Yvette. En aquests espais, fraccions de temps, deixo els problemes en repòs.
    Sols tu pots definir el gebre d’aquesta manera.
    Bon Any a tots!

  2. Pingback: Adiós al 2015 | De cerca

Responder

